A pesar de la situación sanitaria actual, sigue habiendo muchas razones para seguir recurriendo a una niñera. Las niñeras están ahí para cuidar de sus hijos, pero son sobre todo una ayuda y un apoyo para los padres. Permítanos demostrarle que contratar a alguien para que cuide a sus hijos es siempre una buena idea, incluso en la situación actual.
1. Recurriendo una niñera cuando estoy teletrabajando
Desde principios de 2020, el teletrabajo se ha democratizado mucho en las empresas y en los hogares, creando nuevas formas de abordar su trabajo. Pero, ¿te encuentras igual de eficiente en casa que en la oficina? De hecho, ya es complejo concentrarse en casa y esto es aún más cierto cuando se tienen niños pequeños. Entre la merienda, la ayuda con los deberes y mantenerlos ocupados, es muy difícil dedicarse plenamente a su trabajo. Mientras que, en realidad, pocos padres se plantean recurrir a una niñera para que cuide de sus hijos en casa cuando trabajan directamente desde el hogar. Los padres creen que pueden arreglárselas y esto puede ser una fuente de estrés adicional. Los padres que han probado una niñera durante las horas de trabajo están muy satisfechos con ella e incluso vuelven a aplicarla regularmente. ¿A qué esperas para probarlo?
2. Encontrar una persona de confianza durante las vacaciones escolares
Como no siempre se está de vacaciones o los abuelos no siempre están disponibles, tener una niñera durante las vacaciones escolares puede ser a veces un alivio. Deje que sus hijos disfruten de una tarde con una niñera experimentada que los mantendrá ocupados en casa o fuera de ella.
3. Una niñera para mantener el contacto social
A su corta edad, los niños necesitan conocer gente y hablar. Las niñeras de Marypop te permitirán mantener un vínculo social (desgraciadamente hoy desaparecido) para devolver la sonrisa a tus pequeños.
4. Busque los servicios de alguien que también ofrezca clases particulares
En años educativos complicados como estos, la capacidad de dar clases particulares o ayudar con los deberes se convierte en una cualidad casi imprescindible en nuestras niñeras. Al comprobar cada perfil, podrá consultar el nivel de formación de nuestras niñeras y ayudar a sus hijos a mantener un nivel excelente en la escuela.
5. Nuestras niñeras también pueden practicar varios idiomas extranjeros
Como Marypop es la primera plataforma de niñeras bilingües, damos gran importancia a la iniciación y al mantenimiento del nivel de lengua extranjera de los niños. Pero, ¿por qué solicitar los servicios de una niñera bilingüe?
Recurrir a una niñera para iniciar a su hijo en un idioma extranjero
Si su hijo tiene tiempo, puede ser interesante iniciarle en un idioma extranjero. Estar abierto a una lengua y, por tanto, a otra cultura, ayuda a iniciar una mentalidad abierta y a reflexionar sobre el aprendizaje de idiomas. Puedes consultar todas las ventajas del bilingüismo en nuestro blog.
Recurre a una niñera para que tu hijo mantenga sus conocimientos lingüísticos
Porque es complicado aprender un idioma y más aún hoy en día, Marypop te ofrece ayudar a tu hijo en sus lenguas vivas gracias a niñeras de excelente nivel. Les ayudarán a mejorar su capacidad de comunicación en otro idioma para que puedan practicar.
Utilizar una niñera para seguir practicando un segundo idioma en una familia bilingüe
Sabemos que hay muchas familias que hablan varios idiomas en casa. Para no perder el hábito de hablar una segunda lengua, puedes recurrir a una niñera nativa con un nivel perfecto en el idioma que desees.
6. Encontrar a alguien que haga actividades con sus hijos
A veces es difícil encontrar actividades para mantener a los niños ocupados. Pide ayuda a una de nuestras súper niñeras para que te den más ideas divertidas. Y si te quedas sin combustible, no te preocupes, nuestro blog tiene algunas actividades divertidas para hacer con los niños. Y si lo prefieres, también puedes organizar actividades más tranquilas o incluso creativas. No hay más que elegir.
7. Un guardia incluso a distancia
¿Crees que tener una niñera es genial pero no puedes conseguir que vaya a tu casa? Tenemos la solución perfecta para usted. Desde hace varios meses, Marypop ha puesto en marcha el servicio por vídeo. Ya no es necesario viajar, la niñera viene a cuidar de tus hijos desde tu ordenador. Es el servicio perfecto si quieres que te ayuden con los deberes o a trabajar en un idioma extranjero. Además, una niñera también puede configurar actividades para realizarlas en línea. ¡Ya no hay excusas para no utilizar nuestras niñeras Marypop!
8. Y si te asusta el precio…
… Que no cunda el pánico. Marypop, al igual que el resto de webs de niñeras , te permite declarar a tu niñera y deducir de tus impuestos el coste de cuidar a tus hijos. A continuación, se beneficiará de una deducción fiscal del 50% del coste total de sus servicios de niñera . Te contamos más sobre nuestro artículo para reducir el coste de las guarderías.
Siga todas nuestras noticias en www.instagram.com/marypopandthekids