Marypop ofrece a los estudiantes el servicio multilingüe de apoyo a los deberes con videos para su escolarización, incluso en idiomas extranjeros. Una solución personalizada y muy efectiva para obtener ayuda de alguien fuera de casa, simple de instalar y asequible.
«Entre nuestras niñeras multilingües, una docena ya se han ofrecido para proporcionar apoyo de vídeo a los estudiantes, especialmente durante la contención. Si los contactos son regulares, pueden incluso ayudar a los padres con los deberes», explica Nathalie Barberis, fundadora de Marypop.
Apoyo a los deberes con los deberes de los videositters
Muchos padres no siempre son capaces de ayudar a sus hijos con los deberes. Ya sea porque no tienen un nivel suficiente de conocimiento en este o aquel tema, o porque (tele)trabajan y no pueden ponerse a disposición… o simplemente porque piensan que no pueden hacerlo pacíficamente a largo plazo.
«La mayoría de las niñeras de Marypop hablan con fluidez varios idiomas extranjeros y tienen un nivel de 3 o más años de educación superior. Por lo tanto, pueden proporcionar a los estudiantes un seguimiento de calidad, incluso en su aprendizaje del idioma, y en un ambiente que a veces es más relajado que con los padres! «enfatiza Nathalie Barberis.
No sólo otra aplicación: Una solución personalizada, según las necesidades y edades de los niños
El servicio ofrece a los padres la oportunidad de:
– hacer que sus hijos hablen con una persona fuera de casa, en español o en un idioma extranjero;
– que sus hijos les acompañen a hacer los deberes, sobre todo en el aprendizaje de lenguas extranjeras.
Las tarifas son de unos 6 euros por media hora. El nivel de los estudios (verificado en el 100% de los casos) y los idiomas hablados (inglés, español, italiano, francés) se mencionan en la ficha de cada video-sitter, que puede consultarse gratuitamente antes de reservar.
¿Cómo funciona nuestro apoyo a los deberes?
Exactamente como reservar una niñera:
- Te registras gratis como padre en Marypop.
- Seleccionas un perfil entre los 10 video-sitantes que aparecen en la página principal de Marypop.
- Te pones en contacto con él/ella a través del botón «Enviar un mensaje». Haces tus preguntas y expresas tus necesidades y las de tus hijos.
- Usted hace su reservación en línea
- En el momento de la cita, todos se conectan a través de la herramienta de video que han acordado entre ustedes (Whatsapp, Zoom, Skype…).